Euroconsulting Servicios de Prevención Ajeno SL
Euroconsulting Plataforma de Formación SL       

Euroconsulting Servicios de Prevención Ajeno SL
Euroconsulting Plataforma de Formación SL       



FORMACIÓN GRATUITA PARA EMPRESAS

Formación Bonificada

Aproveche el crédito que posee su empresa. Le asesoramos y realizamos los tramites para que tu formación sea subvencionada.

¿Qué son las bonificaciones?

L as bonificaciones son una iniciativa pública impulsada por el Gobierno, sindicatos y patronal que tiene dos objetivos principales:

• Conseguir una mayor promoción e integración social de los trabajadores.
• Mejorar la competitividad de las empresas españolas.
Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores. Su vigencia es anual y no acumulable. Si no se usa, se pierde. La bonificación correspondiente a la formación será restada de los pagos que la empresa realiza a la Seguridad Social.

¿Qué empresas se pueden beneficiar?
• Empresas que tienen trabajadores o autónomos que tienen contratado personal laboral a tu cargo, cotizas en el régimen general de la Seguridad Social en España y ofreces formación para tus empleados.
¿Cuál es el crédito formativo para cada empresa?

Depende del número de trabajadores y la cantidad ingresada como contingencia común en concepto de formación profesional durante el año anterior. Se establece una cantidad mínima de 420 € para empresas de nueva creación o con menos de 5 trabajadores.

Calcula tu crédito

A través de un simulador podrás realizar el cálculo del crédito que te será asignado para tus acciones formativas. Rellena los campos que se solicitan y obtendrás el resultado inmediatamente.

                                      Simulador de crédito de la Fundación Tripartita

Solicita información sin compromiso

956326308 /956320353
gestion@ieuroconsulting.com
www.ieuroconsulting.com


© Euroconsulting Plataforma de Formación, S.L. C/ Chapinería, 3 Edif. El Carmen. local 102 - 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)